Hermandad entre clubes

Hermandad entre clubes: El C.D. Atletismo Briviesca y A.D. Capiscol se asocian para la temporada 2016/2017

felix-novoaUno de los entrenadores para esta nueva temporada será Felix Novoa al que deseamos mucho ánimo y suerte. Un día a la semana ira a Briviesca para entrenar a los atletas de las categorías menores así que, empezamos a entrenar con muchas ganas!! y deseamos a los atletas y entrenadores del C.D. Atletismo Briviesca y A.D. Capiscol lo mejor para esta nueva temporada.

  • Mañana, miércoles 14 de septiembre primer entrenamiento especial con Felix Novoa. A las 18:00 horas en el Camping de Fuentes Blancas.
  • El Jueves 15 de septiembre, en el Polideportivo Lavaderos entrenamiento con Javier Sagredo.

Los entrenadores del A.D. Capiscol de la nueva temporada son: Felix Novoa, Javier Sagredo, Mayte Pampliega, Karina Novoa, Javier Ferraces, Tania del Pozo, Alvaro Villamor, Roberto Calzada, Natalia Urrez, Delia, Sara Gago y Adrian Gago.

Iremos poniendo también en la web las noticias del C.D. Atletismo Briviesca.
El próximo lunes 19 de Septiembre comenzamos entrenamientos para esta nueva temporada y todas aquellas personas que estén interesadas en entrenar con el C.D. Atletismo Briviesca podéis milla-briviescapasaros por el campo de fútbol de hierba en las piscinas en horario de 17:30 a 18:30 Lunes y Miércoles.
Los entrenamientos serán para todas las categorías a partir de los niñ@s nacidos en 2010 y anteriores.
Podéis pasaros a probar y si os gusta el atletismo os informaremos para poder ser socios del Club y competir de forma federada en Cross, Pista cubierta y Pista al Aire libre durante las distintas etapas de la temporada.
“ANIMATE Y PRACTICA EL ATLETISMO”

” II MILLA DE BRIVIESCA “
El próximo día 17 de Septiembre de 2016 se celebrará la II Milla ciudad de Briviesca, 6ª prueba puntuable del circuito de Diputación, organizada por el ayuntamiento de Briviesca y el IDJ Burgos con el patrocinio del C. D. Atletismo Briviesca que para poder realizar la prueba se hace cargo del pago de los premios económicos a las categorías juvenil-junior, senior, tanto categoría masculina como femenina y a los veteranos I, veteranos II y veteranas.
Este año estaba la posibilidad de poder incluir para Briviesca esta carrera en el circuito puntuable de la diputación y era una ocasión que no se podía dejar pasar.
Esperamos veros a todos, tanto participando como animando.
Un saludo.

¡¡ALLÍ ESTAREMOS CHIC@S!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s