XVIII Trofeo Felix Hernando, algunas fotos

Ayer se celebro en Fuente Prior el XVIII Trofeo Felix Hernando, mas de 1400 inscritos y cerca de 900 participantes. Elisa Hernandez  del (Ibercaja Capiscol) y Lidia Campo fueron protagonistas durante toda la carrera y en el sprint de los últimos metros. Oscar Cabia fue el ganador de la prueba masculina, seguido de Rubén Ceballos. Mucho publico asistente y gran participación de atletas y un sol estupendo que nos acompaño parte de la mañana. Desde el Club de Atletismo Ibercaja Capiscol os damos las gracias a todos los participantes.

DSC04782 (1)

El veterano atleta Felix Hernando

El titánico duelo en los últimos metros entre Elisa Hernández y Lidia Campo fue lo más espectacular en el Trofeo Félix Hernando, que contó con una participación cercana a los 900 atletas. La corredora popular del Ibercaja Capiscol sorprendió a la medio fondista burgalesa, protagonizando la sorpresa de la competición de cross. Leer más en…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las Fotos aquí y los Resultados actualizados aquí. Si alguien se dejo ropa o botas en Fuente Prior que pase por el Polideportivo Lavaderos o llame a María 679 461 848

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s