Control absoluto en PC y AL

Comenzamos el mes de enero con el primer Control Absoluto en Pista Cubierta y Aire Libre. Y con muchísima participación de atletas. Las fotos pueden verse aquí y los Resultados aquíLas fotos que hizo Rebeca aquí

control PC AL (2)

control PC AL (1)

Y con un mensaje de la Federación: A pesar de que ya hemos venido aplicando todo el año pasado la misma norma de inscripción y confirmación hoy varios atletas se han quedado sin competir porque no estaban inscritos, porque no han confirmado y porque no conocían el horario y han llegado tarde a las pruebas.

Recordamos que en las pruebas en pista federada:

  • La inscripción se realiza previamente y no se hacen cambios ni nuevas inscripciones en la pista. Las inscripciones las realizan los clubes, no los padres de los atletas. Ya hemos llamado la atención por ese motivo a algunos padres.
  • Los horarios y las listas de participantes se publican previamente en nuestra página web, con el fin de corregir olvidos, fallos de inscripción… Es conveniente que los atletas y padres y no solo los entrenadores se acostumbren a utilizar la web como medio de informarse.
  • Es obligatorio la confirmación de todas las pruebas hasta 45´ antes del inicio de las mismas. Única manera de realizar series lo más completas posibles y obtener resultados en pista. Hoy hemos reducido mucho ese tiempo de 45´ y aún así muchos atletas no han confirmado a tiempo.

Esperamos que en próximas pruebas subsanemos entre todos estos inconvenientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s