XVII Cross Felix Hernando

Hoy amenazaba lluvia y así lo decían las previsiones, sin embargo el tiempo nos ha respetado y hemos tenido una bonita mañana donde al final hasta ha lucido el sol.????????
Esta mañana en Fuente del Prior, se ha celebrado la decimoséptima edición del Cross Felix Hernando que lleva este nombre por el atleta veterano Felix Hernando del Club Capiscol (arriba en la imagen)
???????????????????????????????
Con mas de 1.400 inscritos, organizado por el Club de Atletismo Capiscol y con la colaboración de Cajacírculo-Grupo Ibercaja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial, Remolques Alzaga, Quesos Arlanzón y Deportes Manzanedo.
????????
A la llegada a meta los mas pequeños han recibido su trofeo y sus caritas rebosaban felicidad.
???????????????????????????????
Queremos animar a Naiara que tendrá que estar unos meses de reposo sin entrenar.
Naiara, seguro que te recuperas pronto ya lo veras, y podrás volver a entrenar y correr que es lo que te gusta campeona, ¡¡así que mucho animo!!
Fotos álbum 1, categorías mayores
Fotos álbum 2 categorías menores
Actualización, noticias:
*  La XVII Edición del Trofeo Félix Hernando dejó a Abad como dominador de la prueba masculina y Sara Ruiz en femenina. Leer más…
*  Javier Abad, era el favorito y su triunfo fue incontestable. Más sorprendente resultó la victoria de Sara Ruiz. Leer más en…
*  Abad cumple, Ruíz sorprende: Leer más en…
Actualización, resultados:
Pediros disculpas por haber tardado en poner los Resultados
2 thoughts on “XVII Cross Felix Hernando

  1. Gracias por tus fotos. A veces no me da tiempo a ver a mi hijos o mi sobrina porque estoy recogiendo su ropa, calzado, poniendo dorsales o lo que toque. Para mi es una alegía enorme al día siguiente poder ver tus fotos.
    El día 5 de enero tuve un mal día y a última hora, entrar en internet y ver las fotos del módulo me hizo ir a dormir tranquila.
    Soy muy torpe con la tecnología y escribir ésto me cuesta. Espero ésta vez que te llegue mi comentario.
    Muchas gracias.
    Viñas

Responder

