XXV San Silvestre Cidiana, categorías menores

El pasado miércoles 31 de diciembre, se celebro por la mañana la XXV San Silvestre Cidiana de Burgos. Cerca de mil atletas de las categorías menores participaron en esta carrera organizada por el Club deportivo Florentino Díaz Reig y el Ayuntamiento de Burgos. Para los chupetines como premio, hubo globos que dieron color a una bonita mañana y que sirvieron de recompensa. Del Club de Atletismo Capiscol subieron a pódium: Ximena Heras 1ª y Aitana del Río 2ª en la categoría benjamín y María Abad 1ª y Ana García 3ª en la categoria infantil.

También nos alegramos mucho de los triunfos obtenidos en la San Silvestre de Astudillo (Palencia) de Jimena de la Fuente 1ª  categoría infantil y Jimena Yaguez 3ª categoría alevín.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????
Empezamos el Año deseando lo mejor para todos, y esperando que los mas pequeños disfruten con este deporte. Si comenzamos el año Nuevo enfocando lo importante, capturando los mejores momentos, sacando siempre algo positivo de lo negativo, e intentándolo de nuevo si las cosas no salen, seguro que el 2015 sera muy bueno.

El álbum de fotos aquí y los Resultados aquí.
En la entrada anterior podéis ver la San Silvestre Cidiana de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s