El “Félix Hernando”

CARTEL FÉLIX HERNANDO 2015 El domingo 11 de enero se disputará la décimo séptima edición del Cross “Félix Hernando” en el circuito de Fuente del Prior a partir de las 10 y media de la mañana.
La inscripción gratuita para todos los participantes, se abrió ayer lunes 15 de diciembre, Los interesados ya pueden apuntarse a través de la página web del club o en la tienda de Deportes Manzanedo, sita en la calle Francisco Grandmontagne.
Las categorías irán desde chupetines hasta sénior absoluto. El Club Atletismo Cajacírculo Capiscol se ocupa de la organización técnica de la prueba, que cuenta con la inestimable colaboración de Cajacírculo-IberCaja, el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial, el Servicio de Instalaciones Deportivas y el Instituto para el Deporte y la Juventud, así como de Pinturas Diego, Cafetería Miranda, Metalúrgicas Alzaga, quesos del Arlanzon y Deportes Manzanedo, sin los cuales sería imposible la realización de este evento gratuito.
Las categorías de chupetines, prebenjamines y benjamines, recibirán trofeo. Se otorgaran premios a los mejores de todas las categorías, con premios en metálico para las categorías juvenil, junior y absoluto. Al finalizar la entrega de premios se realizara un sorteo entre todos los participantes con dorsal.

CIRCUITO FÉLIX HERNANDO REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s