La maratón de los Beato

Marta_Jose_Beato

Mañana, dos grandes atletas del Capis correrán su primera maratón juntos. Ambos han entrenado codo a codo y compartido el esfuerzo que supone preparar una prueba de esta magnitud. Desde aquí, todo nuestro apoyo a ambos, a Marta y a José, dos pedazos de atletas.

Anuncios

5 thoughts on “La maratón de los Beato

  1. Gracias por los apoyos recibidos. La verdad es que cuando faltan las fuerzas siempre encuentras algun aliento que te ayuda a seguir.
    Efectivamente hemos logrado terminar. Nuestro proposito principal era acabar y , despues, entrar lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Mas de tres meses de entrenos con semanas de mas de 70 km., lesiones de por medio, y aun asi se ha hecho muy duro. Los ultimos 10 Km. han sido un suplicio para ambos con dolores en todos los lados del cuerpo pero des pues de 3 horas y 50 minutos hemos logrado entrar en el estadio de Anoeta. Reto cumplido y gran felicidad al entrar ambos de la mano en la meta. Bueno desde nuestra humildad gracias sinceras a todos. A veces ganar no es siempre quedar en primer lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s