Noticias de Javier Sagredo desde Varna

Javier Sagredo nos envía noticias desde Varna,  nos dice que esta bien y que nos echa un poquito de menos, ¡Como nos alegramos de recibir esta carta!

Здравейте  (esdrebeite) o como decimos en España, HOLA!!!!!!
Bueno ya llevo fuera de burgos casi dos meses y quería mandaros saludos a todos.

Primero comentaros que aquí estoy que no me puedo quejar, mi casa es un poco vieja, pero se puede sobrevivir sin problema, y por supuesto estáis todos invitados a venir jejej
Trabajando, al principio fue todo un poco caos pero ya va cogiendo forma, trabajo de lunes a jueves a si que no me quejo, algún viernes toca pringar pero son los menos. Aquí me dedico a varias cosillas dentro del horario que tengo. Doy clases de Español y de Inglés a gente que quiere venir a clase gratis, así que no se pueden quejar, también tengo un taller de manualidades con chicos con diversas discapacidades, ahora estamos haciendo decoraciones para el árbol de navidad ^^ y cuando llegue el buen tiempo también haremos con ellos actividades lúdicas en el exterior. Por otro lado hago presentaciones sobre el EVS (Servicio de Voluntariado Europeo) en Universidades para promocionarlo.
Bueno que os estoy aburriendo, en cuanto al atletismo, me costó encontrar donde y con quien hacer algo, pero haciendo amigos aquí y allí, un chico búlgaro me ha conseguido un entrenador, un equipo y un sitio donde entrenar, todo gratis así que perfecto.
Deciros que se echa de menos estar en burgos y veros las caras a todos tanto a los padres que igual tenemos 4 palabras antes o después de un entrenamiento, como a vosotros peques veros sufrir cada día como autenticas fieras sin domar. Espero que estéis todos super bien y que aguantéis el frio de burgos este inverno todos corriendo al unísono, porque yo aunque este a 3000 km me acuerdo de vosotros y miro todos vuestras aventuras en la competiciones que lo sepáis, a mas de uno le vi en Atapuerca por Internet jajaj.
Y REPITO TODOS ESTÁIS INVITADOS!!!!
Un abrazo para todos y nos vemos figuras!!
Para que os creáis que me va bien:
sagredo

One thought on “Noticias de Javier Sagredo desde Varna

  1. Jeje Javiii muy bien tio! Siempre hacemos lo que podemos para ayudar a la gente buena 😉 yo te prometo que voy a organizar todo el club de escalada – Varnaclimibng, para verte en tu primera competicion en Bulgaria 🙂

Responder

