SMURFIT KAPPA, Carrera solidaria “Luchamos contra el cáncer”

2

1
3

4

Hoy ha sido un día intenso de emociones contenidas. Unos 1.900 atletas han participado en la carrera solidaria “Luchamos contra el cáncer” y cerca de 1000 personas han salido desde el paseo de Atapuerca para participar en la marcha solidaria. Todo un reto para SMURFIT KAPPA ZONA NORTE, empresa organizadora de tal evento.
Hoy ha sido uno de esos días donde se notaba la satisfacción en la cara de los corredores cuando llegaban a meta, y es que la causa lo valía. Algunos han subido a pódium, otros han sido premiados en los sorteos y los enfermos de cáncer y sus familias también han ganado en esperanza. Muchos enfermos tras finalizar los tratamientos, tienen que afrontar dificultades en el ámbito laboral, familiar, psicológico o social.

5

7
Hoy ha sido un día de emociones para todos, también para Belén Pérez, y sus compañeros de Smurfit, que la han esperado en la marcha para entrar juntos a meta. Todos han dicho que es muy valiente, y han querido estar junto a ella para darla ánimo y fuerza.
Hoy ha sido un gran día gracias a todos los voluntarios y empresas colaboradoras que se han querido sumar para apoyar esta causa.
Recogida de dorsalesFotos de la carrera y Fotos de la marcha.

Actualización: Las clasificaciones puedes encontrarlas aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s