Íñigo Borrajo, Plata en el 800 del campeonato de España

Iñigo_Maria_Belen

Íñigo Borrajo Maza ha conquistado una meritoria Plata en el 800 del Campeonato de España Júnior en Pista Cubierta que se ha disputado este fin de semana en Donosti – San Sebastián. Ya corrió con gran autoridad la semifinal del sábado, y ha sido en la mañana de hoy, domingo, cuando una inteligente carrera le ha permitido subir al cajón y saborear esa medalla. Somos muchos quienes nos alegramos de este triunfo y aprovechamos este espacio para enviar a Íñigo todo nuestro cariño ¡Eres todo un campeón!

Por su parte, María Orcajo ha logrado la sexta plaza en un 1.500 que ha finalizado con un gran poderío. Ha sido una carrera de menos a más que nos hace albergar esperanzas.

La cruz, en este caso, ha sido para Belén Asensio que no pudo pasar a la final del 800. Hay más día, hay más carreras.

Actualización

Una selección de fotos de este campeonato lo tenéis a partir de este enlace

Anuncios

5 thoughts on “Íñigo Borrajo, Plata en el 800 del campeonato de España

  1. Felicidades para un gran campeon que trabaja siempre para serlo aunque no siempre salgan las cosas como uno quiere. En los buenos momentos siempre nos acordamos de ellos pero es tan bien en los malos cuando debemos animarlos. Por suerte es un chico que sabe bien lo que quiere lucha por ello a pesar de las circunstancias. Enhorabuena de verdad.
    Para Maria vale lo mismo. Siempre hay carreras y tiempo para conseguir las metas. Felicidades.

  2. Ante un comentario tan rutundo, solo puedo hacerle mio,asi que Enhorabuena Campeones.
    Muchos animos para Belen Asensio,con trabajo y esfuerzo todo llega,y tú te lo curras .

  3. Felicidades a María por la magnífica final que disputó en San Sebastián. Hay que decir, que era la única atleta de la 13 que participaban nunca había estado en una final de 1..500m y la defendió estupendamente .Corrió los últimos 200m con una fuerza impresionante. A preparar la pista al aire libre estoy segura que lo harás fenomenal . Un beso de toda la familia.

  4. Mucha dosis de ánimo a Belén Asensio en el atletismo no todos los días son iguales. Ahora a preparar la pista cubierta seguro que tendrás tu recompensa . Animo campeona.

  5. Muchas felicidades Iñigo, no sólo por la medalla sino por tu constancia y esfuerzo que finalmente ha sido recompensado.
    María eres una campeona y aunque no hayas competido en tu prueba, te has defendido cómo si lo fuera, aunque seas fondista tienes un final de velocista jeje.
    Belén eres una competidora nata, y aunque no haya sido tu día, estoy segura que en pista al aire libre saldrá algo buena, porque te lo mereces.
    ¡¡ENHORABUENA A LOS TRES, DE TODO SE APRENDE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s