I Media Maratón Bulevar Ciudad de Burgos

La I Media Maratón Bulevar Ciudad de Burgos, finalmente se celebrará el día 11 de mayo, domingo, y no el 1 de mayo como teníamos previsto. Tomad nota a la hora de elaborar vuestro calendario y reservar un hueco para esta prueba en la que estamos trabajando tan intensamente 😉

Próximamente publicaremos el reglamento de la competición y el conjunto de la información que se vaya confirmando.

Anuncios

17 thoughts on “I Media Maratón Bulevar Ciudad de Burgos

  1. Buenas tardes, primero voy a dar la máxima difusión a este I media Maratón Bulevar Ciudad de Burgos para que Os vengan corredores desde otras ciudades y segundo que si queréis contar conmigo como voluntario pues perfecto. Mi mail: 7correr@gmail.com

    Tercero, para el próximo año se podría mirar el maratón, no? Pero, para el próximo año.
    Gracias
    Saluds

    • Javier
      Gracias por la difusión. Entre todos tenemos que conseguir que esta Media sea una prueba de la que todos los burgaleses nos sintamos orgullosos. Y que todos los atletas que corran disfruten sufriéndola 😉
      De lo tercero… primero lo primero.

      • Sencillamente de eso se trata de colaborar y ayudar en crear carreras de calidad en Burgos para nosotr@s y para que lo disfruten todos los corredores que vengan desde afuera de Burgos, yo voy a liar a todo el que pueda para que venga.
        Lo tercero al próximo año ya diré jejeje
        Saluds

  2. Gracias por la iniciativa de organizar una media como Dios manda en Burgos. Todos hemos corrido medias de categoría en ciudades cercanas y creo que conocemos lo que queremos para nuestra ciudad. Espero con mucha ilusión las noticias sobre el recorrido, las inscripciones, etc. y si todo va bien nos veremos corriendo!!

  3. Una pena, El 10 está la nocturna de Modubar. De todos modos, me reservo para vuestra media. Poned pronto novedades que ya han anunciado,otra media el 15 de junio

  4. el 10 por la noche la nocturna de Modubar en la que se agotaran las inscripciones. El mismo día 11 quieren hacer la carrera de Brigstone que se hizo a finales del año pasado.
    Creo que era mejor fecha el día 1

  5. No podéis compatibilizar vuestra fecha con los de Modubar? Si no la gente tendrá que optar y perdemos todos.

    En cualquier caso gracias por el esfuerzo de organizarlo, de lo cual nos aprovechamos todos.

    Suerte y allí nos veremos.

  6. Como corredor me parece una gran iniciativa que apoyo al 100% y que espero que se siga con ella. Pero me da la impresión que este primer año no será del todo un éxito por razones de calendario.
    El tirón que tiene la Nocturna de Modúbar ha llegado en muy poco tiempo muy lejos, las inscripciones se agotaron en prácticamente horas, y creo que eran unas 1.300, tiene tanto tirón, que ya incluso hablan de ella en la emisora de radio por inernet “Vinilo FM” en el programa” a tu ritmo” un programa que trata muchos temas y variados sobre el running y que es los lunes, martes y miercoles de de 23:00 a 00:00horas.
    Lo que quiero deir es que unas horas antes, el 10 de mayo a las 23:00 horas, da comienzo la Nocturna, y unas horas después esta Media, entiendo que si se hace esta fecha es porque no se ha podido cuadrar de otra forma, ya que hacer coincidir ambos eventos, para mi es un error para ser la primera edición de esta Media.

    Otro inconveniente que echa para atras a los corredores, sobre todo los que vienen de otras ciudades es el recorrido, sé que es la típica queja, pero es cierto y es una realidad. Hay corredores de otras ciudades que corren una vez en Burgos y el comentario casi siempre es el mismo “vaya recorrido más monotono, o más feo”, y es que dar vueltas en circulo no es bonito, estaría bien variar un poco, (esto es referente a la Media de junio, pero creo que el recorrido es el mismo o parecido), y añadir un 10K paralelo, tampoco estaría mal y atraeria más gente.

    Personalmete, aún viviendo en Burgos, no voy a correr ninguna, ni la Nocturna, ni ninguna de las dos Medias que se celebran este año en Burgos, más que nada por calendario.

    El día 6 de abril corro la Media de Madrid, el 3 de mayo la Media de Gijón (circuito llano a nivel del mar) y aquí voy a darlo todo. Y la semana siguiente es esta prueba de 21.097k. Además de estas, desde enero ya llevo otra Media más y dos 10K. Y el cuerpo tiene un límite.

    Además el día 11 de mayo comienza el circuito de 4 leguas en Palencia, son pruebas de 5K muy llevaderas que me ayudarán a descansar y relajar un poco sin perder intensidad. Es una prueba a la que no falto desde que empezó, y ya es casi una cita obligada. A la Media de junio tampoco asistiré porque coincide con la tercera prueba e esta prueba de las leguas.

    De todas formas, felicito a la organización por esta iniciativa que espero que se siga repitiendo y os deseo mucha suerte y que todo salga bien, sobre todo eso, que salga bien, espero poder estar en las siguientes ediciones.

    Un saludo y suerte.

  7. Me gustaría saber si en esta prueba esta homologada la distancia por la Federación de Atletismo.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s