300.000 visitas al blog del Capis

No hace ni un año que celebrábamos 200.000 visitas al Blog del Capis y hoy, tan solo unos meses más tarde, ya hemos superado las 300.000; todo esto no lo hubiéramos conseguido sin vosotros.

Estadisticas1

Después de 618 entradas y 905 comentarios, las estadísticas no están nada mal, y solo en el último año nos han visitado numerosos países, como se puede apreciar en la imagen, lo que significa que el atletismo es un deporte mundial, quizá  por eso sea llamado “El Rey de los deportes”

300.000 Visitas

Cuando comenzamos esta andadura, el objetivo era claro: mejorar la imagen pública del Capiscol, abrir una nueva ventana de comunicación, y colaborar al fomento del atletismo ¿Lo hemos conseguido? Esa no es la pregunta. Lo verdaderamente importante no es lo que ya hemos hecho, sino lo que estamos dispuestos a hacer a partir de este preciso momento. Esta misma mañana, discutíamos la idea de publicar una especie de ficha de cada uno de los atletas de este club. Es un solo un ejemplo que demuestra que no nos vamos a mirar el ombligo. Pero hoy, solo hoy, permitidnos que nos sintamos moderadamente satisfechos del trecho recorrido 😉

Anuncios

One thought on “300.000 visitas al blog del Capis

  1. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHICOS!!! Y, muchísimas gracias por todo el trabajo realizado, que estáis realizando y que, estoy segura, que seguiréis realizando. Sois una ventana abierta, una puerta… Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s