Nuevos caminos, nuevas luces

609-Fran_Orcajo_CampilloEl 4 de octubre de 2009 se iniciaba la andadura de este blog. Su objetivo era el de favorecer la imagen pública de la Asociación Deportiva Capiscol, y para ello, una de las herramientas que empleamos fue el compartir gratuitamente infinidad de fotos en las que aparecían todos los atletas participantes en cada una de las pruebas, independientemente del club al que perteneciesen. Parece ser que hemos obtenido cierto éxito.

Ahora, casi 4 años y 172 álbumes después, me he animado a abrir un espacio propio. El poder firmar mis fotos ha sido uno de los motivos principales. Y el que se sumasen Lourdes y Ana a la construcción del blog del Capis ha sido una garantía de continuidad que me permite hacer un poquito de mi capa un sayo. A ambas, les doy las gracias por ello. Así que, siguiendo en el día a día del blog, ahora podré explorar nuevos caminos , acceder al nuevo blog.

Salga como salga mi proyecto, siempre estaré agradecido al Capis, donde he desarrollado mis ideas con absoluta libertad, y donde no he sentido más que cariño y estímulo constante. Por mi parte, yo me he obligado a que cada una de las cosas que han aparecido en este espacio, y el Picasa asociado, contribuyeran a mejorar la imagen exterior de este club ejemplar y favoreciesen al atletismo como escuela de valores. Creo que hoy tengo derecho a sentir una moderada satisfacción 😉

La foto está realizada por Luis Real.

2 thoughts on “Nuevos caminos, nuevas luces

  1. Muchas gracias, no soy del Capis ni de Burgos, pero siempre he encontrado las fotos de mis chicos en tus albumes. Has sido un referente en nuestra comunidad en cuanto a fotos.

Responder

