Campeonato Provincial por centros escolares, algunas fotos

Esta misma mañana, en las pistas Purificación Santamarta, se ha celebrado el Campeonato Provincial de Atletismo Benjamín – Alevín por centros escolares.  Al finalizar el Campeonato, nos hemos dirigido hacia el Polideportivo para la entrega de premios, allí estaba Chema, el mago, y grandes y pequeños nos hemos sorprendido con sus trucos de magia.

SONY DSC

SONY DSC

Y como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejamos estos álbumes de fotos. Álbum 1 y Álbum 2

Anuncios

2 thoughts on “Campeonato Provincial por centros escolares, algunas fotos

  1. Los benjamines no han recibido ningún trofeo y sus caritas mostraban desilusión. ¿Como explicamos a unos niños que han visto como las demás categorías se llevaban tan contentos sus trofeos y ellos no? ¡No es justo! contestan ¿para algunas categorías si y para otras no? Pensemos un poquito más en ellos….y en los padres, que somos los que les llevamos y les traemos, y en los entrenadores que tienen muchas veces que empujarles para que disfruten con el deporte, al fin y al cabo son niños y hay que motivarles.

    • Estoy de acuerdo contigo Lourdes, pero es la vida misma…creo que hay que ayudar a nuestros hijos a luchar por lo que quieren, a esforzarse… y que todos no somos iguales, ni tenemos las mismas capacidades. Habrá que reforzar lo importante que es la participación, lo que se han esforzado, lo que se han divertido…y que si quieren un premio tienen que luchar por el…y eso es labor fundamental de los padres y si es necesario hacerles una medalla con cartón…que ese es el mejor premio…valorar su esfuerzo y hacerselo saber . No crear niños blandos y “ñoños”, que cuando creccan crean que les van a regalar las oposiciones…el trabajo…la casa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s