Gracias… por nada

566-Javier_Sagredo_Cajacirculo_Capiscol

Os cuento…

Jueves, 4 de Abril, 20:00 de la tarde, San Amaro. Después de haber entrenado bajo el frío, lluvia y viento -cosa rara en Burgos últimamente… ;)-

Salíamos varios del grupo de entrenar hablando de nuestras cosas, cuando, no sé porqué, alguien hace una referencia a la Gala del Deporte de Burgos…

Javi, Javier Sagredo Araguzo, y yo, nos miramos extrañados y yo le pregunto:

-Javi, ¿te han nominado?

-Que yo sepa, no…

– ¿Te habrán invitado al menos?

– Pues no…

– ¿Cuándo es la Gala?

– La próxima semana; dice alguien.

Pues venga, organizadores, que aún “estáis a tiempo” de invitar a este deportista burgalés que en el 2012 “sólo” hizo estas cosas, entre otras…

JAVIER SAGREDO ARAGUZO

-SEMIFINALISTA EUROPEO  EN HELSINKI, FINLANDIA, EN 400 METROS VALLAS (hacía muchos años que ningún español se clasificaba para una semifinal)

– INTERNACIONAL ABSOLUTO REPRESENTANDO A ESPAÑA

– MEJOR MARCA DE SU CARRERA DEPORTIVA CON 50.62

– SEGUNDO EN EL RANKING ESPAÑOL EN EL AÑO 2012

– HUMILDE, GUAPO, Y BUENA PERSONA (sé que esto no cuenta pero ya que me pongo… ;P )

Y nada, que es que lo tenía que decir, y qué mejor manera que en nuestra casa. Los que le conocéis, sabéis que nunca ha buscado reconocimiento, que el atletismo es su forma de vida y que ama a este deporte; pero, que no busque reconocimiento es una cosa y, que se lo tengan que dar cuando se lo merezca, otra. En fin…

Un abrazo fuerte a todos y gracias por estar siempre ahí.

Karina Novoa

Anuncios

5 thoughts on “Gracias… por nada

  1. Tampoco debemos de olvidar la labor de su entrenadora Karina Novoa, la cual junto a Javier Sagredo fue al campeonato de Europa de atletismo en Finlandia como entrenadora en el sector de vallas de la selección española… ¡casi nada!..
    Se ve que en Burgos estamos sobrados de deportistas y entrenadores que ni les invitan para la Gala del deporte de su ciudad.

  2. Pero, de qué os extrañáis!. Es un atleta. Si en esta ciudad consideran equipo de élite al fútbol que tenemos en tercera división, ¿qué podemos esperar ?.

  3. Sinceramente se agredece que os molesteis en reivindicar un reconomcimiento merecido, siempre gusta que cuando haces algo lo mejor que puedes y te sale bien te lo reconozcan. Sabiendo lo que cuesta este deporte un reconocimiento no cuesta nada, y ya no hablemos de dar ningun tipo de beca.

    Yo nunca he ido pidiendo ni una cosa ni otra, sinceramente hago esto porque me gusta y se que los mas cercanos a mi estaran orgullosos de mi esfuerzo, y seguire esforzandome para que lo esten.

    Muchas gracias

  4. Vergonzoso/ Vergonzante = a como nuestra delegación burgalesa de atletismo “se olvido completamente” (como de costumbre) de hacer propuestas en la gala del deporte burgalés al atleta internacional de 400m.v Javier Sagredo y a la entrenadora internacional de vallas Karina Novoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s