Nuevo éxito de Javier Sagredo y Karina Novoa

Para un club modesto como es el Cajacírculo Capiscol, constituye todo un éxito tener dos representantes en el Europeo de Helsinki. Para dar perspectiva al dato, indicaremos que tan solo dos atletas burgaleses y ocho castellano-leoneses participarán en esa competición. Y de los nuestros, por un lado, Javier Sagredo, que tras pulverizar sus marcas personales, se consolida en la élite de las vallas españolas. Por otro, su entrenadora, Karina Novoa que será la responsable de los vallistas de la selección española. Nuestra felicitación a ambos.

Ampliar la información en DIARIO DE BURGOS

La foto de Javier es de Tomás Alonso

Anuncios

7 thoughts on “Nuevo éxito de Javier Sagredo y Karina Novoa

  1. Enhorabuena a Javier y a Karina por su viaje merecido a Helsinki.
    ¡Qué gustazo ver la camiseta del Capis fuera de nuestras fronteras!
    No nos perderemos la actuación de Javier.

  2. Felicidades a Javi Sagredo y a su entrenadora Karina por su gran trabajo durante toda la temporada. Merecido viaje a Helsinki. Muchisima suerte.

  3. Todo un lujazo poder disfrutar de dos presencias del Capis en unos Campeonatos Europeos. Una referencia para todos los que un dia tras otro os ven esforzarse en los entrenamientos. Muchas felicidades y mucha suerte de verdad. Enhorabuena.

  4. Felicidades a Javi y Karina, los resultados, son el premio al trabajo bien hecho y no de la casualidad. Enhorabuena y seguid asi.

  5. Muchas gracias a todos!!! A las 4 salimos hacia Madrid a coger la equipación, después al hotel de la selección y por la mañana prontito del lunes al aeropuerto. Vamos con muuuuchas ganas. Solo tenemos que correr (bueno, yo no… jiji) y disfrutar de la experiencia… ¿Qué más se puede pedir? Ya os iremos contando desde allí si los medios tecnológicos nos lo permiten ;). Un abrazo enorme.

  6. Hola de nuevo Capis!:
    Pues aquí estamos ya acomodados y adapatados a Helsinki. Dentro de nada a comer que aquí es una hora más.
    Esta mañana hemos estado entrenando un poquito y en el estadio olímpico y no veáis la sensación que ha sido y el aire que se respiraba.
    Mañana va a ser un gran día, ya veréis. Pase lo que pase y suceda lo que suceda.
    Un abrazo enorme. Nos acordamos de todos vosotros y, aunque no podéis estar aquí, os llevamos con nosotros (ay, qué me emociono y todo…jiji)
    Muaaaaaaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s