Algunos atletas del Capis este fin de semana

Esta fotografía nos la envía José Luis. En ella aparecen Íñigo Borrajo, María Orcajo, Belén Asensio y Violeta Portero, los atletas del Capis que han formado parte de la selección de Castilla y León que ha disputado el Campeonato de España Juvenil, este fin de semana, en Zaragoza.

También ha competido este sábado Paula Santidrián en el Encuentro Intercomunidades de Soria.

Aunque los resultados de todos ellos han sido discretos, queremos recordarles que llegar a esas competiciones constituye un éxito en si mismo que deben saborear y disfrutar como un premio.

Anuncios

5 thoughts on “Algunos atletas del Capis este fin de semana

  1. FELICIDADES PARA LA ATLETA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA . MARIA ORCAJO . ESTUPENDO CUARTO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES SIENDO DE PRIMER AÑO.

  2. Ala paellada ala paellada……..Domingo 17 de junio en el parral todos a comer paella para despedir el curso confirmar asistencia a Maria o a Felix lo pasaremos bien y eso que este año con la crisis y tallllllllllll a lo mejor tenemos que colaborar un poquito(economicamente)Os esperamosss

  3. El 4º puesto de María Orcajo creo que se merece otro adjetivo que no sea “discreto”, es mas bien magnífico, aunque sea medalla de chocolate! 😉

  4. Enhorabuena a tod@s, el hecho de estar seleccionados ya esto un logro así que ánimo y a por todas.
    María ya verás como esa medallita de chocolate cambia de color en el Campeonato de España y el esfuerzo y sacrificio de la temporada tiene su recompensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s