Mario Revilla triunfa en Villasana

Mario Revilla (en la imagen durante su participación en el “Félix Hernando” de este año) consiguió ayer el triunfo en la categoría Cadete del Cross de Villasana de Mena.

Desde aquí, felicitamos a Mario por su éxito y al resto de los atletas del “Capis” que participaron en la XXXI edición de la Carrera de San José.

Más información sobre los resultados de esta prueba aquí

Anuncios

3 thoughts on “Mario Revilla triunfa en Villasana

  1. Esta demostrado que en el Capiscol hay muy buenos Atletas y es importante que se les reconozca con nombres y apellidos, aunque ya hemos dicho alguna vez que todos los Atletas son importantes.
    Los entrenadores tienen mucho que ver en esto que insisten en lo necesario que es entrenar asi que no hay que rendirse, hay que trabajar.
    Felicidades a todos.

  2. Está demostrado que en el Capiscol hay muy buenos Atletas y es importante que se les reconozca con nombres y apellidos, aunque ya hemos dicho alguna vez que todos los Atletas son importantes.
    Los entrenadores tienen mucho que ver en esto que insisten en lo necesario que es entrenar así que no hay que rendirse, hay que trabajar.
    Felicidades a todos.

    No me he dado cuenta de firmarlo, vuelvo a mandarlo de nuevo porque cuando veo un comentario como anónimo siempre me pregunto de quien será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s