150.000 visitas al blog del Capis

Este blog acaba de superar las 150.000 visitas, pero como los datos sin perspectiva no sirven para nada, intentaremos complementar esta información.

Nuestra andadura se inició el 4 de abril de 2009, y no alcanzamos las 50.000 visitas hasta el 4 de enero de 2011, 21 meses después. Las 100.000 visitas las conseguimos el 20 de octubre de 2011, así que transcurrieron 9 meses y medio para sumar otras 50.000. Y poco menos de cinco meses después, otras 50.000 ¡Menudo lío! En resumen, es evidente que nuestro crecimiento es prácticamente exponencial. Pero aunque pueda parecer importante, realmente es algo secundario.

¿Cuál es lo importante entonces? Pues que hemos doblado la plantilla y enriquecido nuestros contenidos manteniéndonos fieles a nuestra línea de impulso del deporte base. Que los atletas del Capis ven que su esfuerzo tiene una repercusión digamos… mediática, que otros muchos atletas -sean o no de nuestro club- pueden ver sus fotos poco después de competir, que abrimos una ventana en la Red para hablar del atletismo del bueno, que …

Y seguiremos, sobre todo si contamos con el apoyo de esos lectores fieles, vosotros, que tanto nos estimuláis 😉

Esta gráfica nos muestra la cantidad de visitas mensuales que hemos ido recibiendo cada mes. En marzo de 2012 no es que caigamos en picado, es que estamos a día 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s