Cajacírculo Capiscol, embajador del atletismo burgalés

Los atletas del Cajacírculo Capiscol -y sus incondicionales seguidores- han desempeñado este fin de semana (una vez más) el papel de embajadores del atletismo burgalés en varias esquinas de la geografía española. Pasemos revista: Elisa Hernández, Florencio ComuniónJesús Aragoneses en el Campeonato de España de Cross disputado en Gijón; Paula Santidrián en el Nacional de Marcha en Ruta de Pontevedra; y Belén Asensio, María Orcajo, Miriam Pérez, Violeta Portero e Íñigo Borrajo en el Nacional Juvenil de Pista Cubierta de Valencia. Todo en este fin de semana ¡ojo al parche! que alguien sume los kilómetros.

En la imagen superior -tercera- Belén Asensio, que ha obtenido una meritoria cuarta plaza en el 800 lisos.

Destacar, igualmente, a Paula Santidrián, primera castellano-leonesa en el 5.000 marcha y marca mínima para el nacional; María Orcajo, sexta en el 3.000 lisos; Miriam Pérez, finalista en el 1.500 que mejora su marca personal; Violeta Portero, hachazo a su marca personal en el 1.500; y Jesús Aragoneses, décimo primero en el nacional de campo a través en veteranos.

Y mención especial merece nuestro incombustible Florencio Comunión, medalla de Plata en su categoría en Gijón, que con gran discreción nos demuestra una vez más que siempre está ahí, defendiendo con orgullo los colores del “Capis”.

Este fin de semana solo nos faltaba la medalla, y Florencio ha puesto esa guinda 😉

Y al fin de semana que viene… más.

Anuncios

6 thoughts on “Cajacírculo Capiscol, embajador del atletismo burgalés

  1. Enhorabuena a los atletas del Capis que se han desplazado por toda España este fin de semana para disfrutar de los diferentes campeonatos.

  2. Creo que hablo en nombre de mas de cuatro personas si digo que todo esto( y no solo por los resultados si no por participar)nos da fuerzas para luchar con la burocracia papeles y papelitos cuentas y cuentitas que nos vuelven locos Pero lo dichocuando ves todo esto merece la pena.Asi que”palanteeeeeeeee equipo”

  3. Enhorabuena a todos los atletas que ha participado en los diferentes campeonatos y que tan alto han dejado el pabellon del Capis.
    Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s