Ya tenemos el vídeo de la 4º Jornada de Atletismo divertido.

En internet hay sitios como You tube donde los clips de video se han hecho populares y pueden encontrarse desde videos musicales, fragmentos de programas y contenidos grabados por cualquier persona que pueden verse mediante un enlace o ser públicos o privados.

Parece fácil grabar un vídeo y en definitiva lo es pero grabar tramos cortos para luego unirlos y que queden bien lleva su tiempo.  Hay que tener paciencia, verlo una y otra vez para ver cómo va quedando, cortar, dividir, unir los cortos, volver a verlo las veces que sea necesario, poner efectos, animaciones, ponerle música, adaptarla a unos tiempos y luego subirlo que tarda unas cuantas horas dependiendo de los minutos que dure el vídeo, este por ejem. ha tardado en subirse a You tube unas ocho horas, ¡parece increíble!….. ¿será mi navegador?

Después de todo esto, el resultado queda bonito y resume la 4ª jornada de Atletismo divertido que en definitiva es lo que queríamos por eso podemos decir que ha merecido la pena. No os lo perdaís que seguro que os gusta.

Por cierto….mucha suerte a los Atletas en el Cross de San Lesmes que se celebra hoy por la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s