Nobleza obliga

En este espacio nos hemos quejado alguna vez sobre el uso indebido que se hace del… “material” que ponemos a disposición de quien quiera utilizarlo. Hoy, aprovecharemos para agradecer a algunos de los que reconocen la labor del Cajacírculo Capiscol en la Red, nobleza obliga.

En primer lugar, citaremos al Club Atletismo Came Saneamientos, que desde el primer día ha tenido la elegancia de citarnos cuando ha estimado oportuno, acceder.

Atletismo Toledano es un blog que difunde las andanzas de los atletas de Toledo. Siempre que publica una de nuestras fotos cita la fuente, acceder.

Burgaleses en el Running es otro espacio que cuando usa las fotos que subimos al Picasa, indica su procedencia. Y encima, invita a sus lectores a visitarnos, gracias por todo ello, acceder.

Finalmente. el recién nacido Amigos del Atletismo Campos de Castilla, un empeño similar al nuestro, y al que deseamos la mejor de las suertes, acceder.

Porque nuestros atletas competirán en las pistas y en los campos, y cada uno intentará ser el mejor, ¡faltaría más! pero compartimos una ilusión común: favorecer la práctica y el amor por el atletismo.

Anuncios

2 thoughts on “Nobleza obliga

  1. Desde Briviesca, gran labor la que hacéis con el tema de las fotos, la verdad es que es una visita obligada después de ir a una carrera. Los chavales lo agradecen y los mayores también, por lo menos a mi me encanta ver las fotos. Seguiremos, si nos lo permitis, utilizando el fabuloso material que hacéis, y os seguiremos citando, como no.
    Saludos desde tierras burebanas

  2. Gracias a vosotros por la gran labor que hacéis y por su puesto que vamos a seguir poniendo la procedencia de las fotos, nosotros no lo hemos hecho publico pero un medio de Burgos que sabemos que gana dinero con su web, nos llego a copiar integra punto por punto una noticia aunque de poco sirvió la queja formal que les enviamos. Además como no vamos a invitar a que os visiten si nosotros somos asiduos de vuestro blog. Hoy de hecho hemos conocido el blog de amigos del Atletimos UBU gracias a vosotros.

    Salu2 y mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s