Cajacírculo Capiscol, Bronce en Oropesa… y una reflexión prescindible

Hoy, la prensa local (tanto DIARIO DE BURGOS como EL CORREO DE BURGOS) se hace eco de los éxitos cosechados por nuestro atletismo en el Nacional de Cross disputado este domingo en Oropesa. Como ya os informábamos el mismo día, el equipo juvenil femenino del Cajacírculo Capiscol compuesto por María Orcajo, Violeta Portero, Miriam Pérez, Belén Asensio, Sandra Solaguren y Delia Miguel conquistó una meritoria medalla de bronce con lo que desempeñó un papel destacado en el éxito burgalés.

Pero no queremos que una medalla nos impida ver lo importante. Ese elemento fundamental está en la foto, basta mirarla con detenimiento, o en esta otra ¿Ya lo has descubierto? Vamos a ello.

Aunque sólo puntuaban tres atletas, el Capis decidió llevar a seis ¿Por qué? Pues porque este club considera que una experiencia como el Campeonato de España debe ser disfrutada por el mayor número de atletas. Y por eso mismo, también viajaron nutridos equipos de cadetes femenino y juvenil masculino, aunque ese tipo de decisiones sean muy costosas desde el punto de vista económico para un club que no nada en la abundancia precisamente. Cada entidad tiene su propia idiosincrasia ¿Cuál crees que es la del Capis? Desde aquí te animamos a aportar tu punto de vista

Anuncios

7 thoughts on “Cajacírculo Capiscol, Bronce en Oropesa… y una reflexión prescindible

  1. Muy buena politica la del capis, a fin de cuentas todos forman parte del equipo. Muchas felicidades a toda la expedicion y como no, a ese pedazo de equipo juvenil femenino. ANIMO CAMPEONES.

  2. Enhorabuena a las campeonas.
    Los equipos los forman todos los componentes, cada uno aporta su granito de arena. Todos son importantes en el resultado final y todos deben disfrutar de los momentos de éxito.
    Si me permitíes os invito a visitar nuestro nuevo Blog de Amigos de Campos de Castilla camposdecastilla.buenblog.com

  3. Podemos discrepar en la forma de realizar viajes largos trasladando a mucha gente, aunque al final todo salga bien, pero lo que no se puede poner en duda es que, para este CLUB, todos y cada uno de los atletas son importantes.
    Se premia el esfuerzo y la constancia y una buena forma de hacerlo es facilitando la participación en un Campeonato de España.

  4. Hola, en primer lugar enhorabuena a todos los participantes ya que poder participar en un campeonato de este tipo no es tan facil y cuando se logra es fruto del esfuerzo de un equipo entero no solo de o tres componentes.
    En segundo lugar mi mas sincera enhorabuena a las chicas del equipo juvenil porque si ya es dificil participar conseguir una medalla entre mas de cincuenta equipos tiene un valor incalculable. Espero que cada una de las componentes la valoren como merece aunque luego a nivel individual puedan conseguir otras.
    En tercer lugar felicitar a los padres que de una manera u otra hacen el gran esfuerzo de desplazarse hasta alli para que los chicos disfruten de ese campeonato. Lo se buena tinta por otras experiencias y se el esfuerzo que ello supone.
    Por ultimo, creo que la diferencia esta en el numero de integrantes y en la ilusion que se desprende de sus caras en todas las fotos que he visto.

  5. DE OROPESA NOS TRAEMOS MUY BUENOS RECUERDOS, UNA VALIOSA y MERECIDA MEDALLA DE BRONCE y UNA BUENA CONVIVENCIA ENTRE TODOS LOS CHICOS DEL CAPIS.
    GRACIAS A LOS QUE FUERON Y NO COMPITIERON PORQUE SON PARTE DE LOS TRIUNFOS DEL CLUB.SU PRESENCIA FUE LA GUINDA DEL PASTEL.Santidrian Solana

  6. Enhorabuena a todos,a los padres que se sacrifican y a los atletas que lo dan todo y viva la convivencia que teneis yyyyyyyyyyyyyy esas chicas pero como no iban a ganar si tenian al lado a esos superrrrrrrrrr jajajaja el caballero del zodiaco, flassssssss,el hombre del cromañon jajajaja ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. gran fin de semana de la mano de este nuestro gran club el capiscol felicitar a las familias desplazadas por hacer ese plus de traernos a competir a castellon que no es moco de pavo 2º a las chicas que a todos ya no tenems palabras para felicitarlas y tercero felicitar a las chicas ANA ORCAJO que hizo ese esfuerzo aunque le faltase un año para competir y al año que viene ira segur pero tambien MARTA BEATO,LEYRE SIMON Y LAURA CARRILLO que tambien forman parte de esas chicas que corrieron que aunque haya gente que no valore su asistencia yo creo que son igual de imprescindubles que las demas eso es todo VIVA EL CAPIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s