Las fotos del Capis

Uno de los proyectos asociados a este blog es una galería pública de imágenes sobre atletismo. No solo se recogen fotos de los miembros del Cajacírculo Capiscol, sino de todos aquellos atletas -burgaleses fundamentalmente- que derrochan esfuerzo y espíritu de superación.

La galería es pública. Eso quiere decir que cualquiera puede descargarse, de manera libre y gratuita, las fotos que desee. Lo único que pedimos es que cuando esas fotos se utilicen, se cite cual es la fuente original. No es mucho ¿verdad’

Y ahora, una vez más, te invitamos a visitar esa galería que en este momento se compone de 77 albumes, más de 6.000 fotos. Ver fotos

Anuncios

6 thoughts on “Las fotos del Capis

  1. Desde luego al comprobar las galerias veo como un pedazo de nuestra vida esta ligada al Capis.
    Gracias por refrescar tan hermosos recuerdos.
    Tu labor no tiene precio y si lo tiene debe ser carisimo. Saludos cordiales.

    • José
      Este blog se nutre con las fotos de Lourdes, Laura, Roberto, José Luis, Francisco…
      Las aportaciones de Ana, de Karina, de María, de Félix, de José Manuel…
      Los comentarios tuyos, los de Cipri and family, los de Luis, los de Vallista, de Sergio, de Begoña y Roberto, de Marta, Pablo…
      Algunos tal vez no sean conscientes de ello, pero sus llamadas, sus opiniones y sus emails hacen posible este empeño.
      Y sí, tienes razón, nuestra labor no tiene precio, así que hemos decidido regalarla 😉

      • Qué grande eres Francisco… Qué suerte tenemos contigo (viva el Capis, oé!!!)!!!

  2. Además de verdad, olé por Francisco, cuanta dedicación, labor y entusiasmo. Olé por las personas que se dedican a la logística del Capis, olé por el Capis y su princesa.

  3. Para Francisco: mientras podrías estar tranquilamente en casa con tu mujer (Mariam) e hijas (María y Ana), tu estas colgando las fotos en internet, pero eso no tiene tanto mérito como estar a pie de pista (o circuito) sacándolas, mientras los demás estamos tomando café, con los amigos o disfrutando de la carrera, y tu estas ahí, haga calor o frió, este lloviendo o haga un sol de escándalo, sea cual sea la condición meteorológica.
    Por eso, tanto yo, como todos los amigos del Club Atletismo Briviesca, te queremos dar las GRACIAS y por favor sigue así.

  4. A quienes habéis tenido palabras tan elogiosas para mí, solo me queda el agradecimiento. Eso mientras espero a que se me bajen los colores.
    ¡Ah! Y un ruego.
    Este blog no es una obra personal. Poco a poco, camina para convertirse en un empeño colectivo. Tal vez demasiado lentamente, pero su supervivencia está ligada a conseguir que seamos varios quienes arrimemos el hombro. Así que aprovecho para pediros que dejéis los halagos personales -siempre bienvenidos- para otro lugar.
    Aquí toca arrimar el hombro. Ocasiones y sitio hay de sobra para conseguir que el Capiscol Cajacírculo obtenga el lugar que le corresponde en la difusión de su labor ejemplar en el fomento del deporte de base. Que cada quien elija su lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s