Campeonato Regional de Centros Escolares Campo a Través, algunas fotos

Ayer, 5 de marzo, se celebró en Ávila el Campeonato Regional de Centros Escolares de Campo a Través. Dado el carácter de la prueba, el Cajacírculo Capiscol no acudió a la cita, pero sí lo hicieron tres de sus atletas que además, demostraron qué es lo que aprenden en esta casa cada día.

.
María se proclamó campeona regional cadete individual y por equipos; Sandra campeona regional cadete por equipos; y Clara, campeona universitaria por equipos ¡Enhorabuena a las tres!

Y aquí teneís algunas fotos de los participantes, fundamentalmente de los atletas burgaleses, que desempeñaron un destacadísimo papel. Ver fotos.

Los resultados de las diferentes carreras los tienes aquí

Anuncios

5 thoughts on “Campeonato Regional de Centros Escolares Campo a Través, algunas fotos

  1. ¡ENHORABUENA! Menuda sorpresa que me he llevado con el doble resultado del Comuneros de Castilla. Tu abuela se habrá quedado perpleja ja ja ja….. Pronto nos vemos y os felicitamos en directo.

  2. ENHORABUENA CHICAS POR ESTOS RESULTADOS EN LOS ESCOLARES, BUEN EJEMPLO PARA VUESTROS COMPAÑEROS ESTUDIANTES, QUE HAY TIEMPO PARA TODO, HASTA PARA CORRER.

    AUPA EL CAPIS

  3. Enhorabuena a todas y en especial a Maria por su triunfo. Seguro te acostumbraras a ello. Animo y a seguir entrenando.

  4. felicidades a las tres campeonas del Capis en el campeonato de campo a través escolar .Enhorabuena María por ese triunfo que lograste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s