Caja Círculo renueva su apoyo al Capiscol

Gracias a Ana, podemos publicar la Nota de Prensa que Caja Círculo ha difundido en relación a la renovación del compromiso de esa entidad con el Club de Atletismo Capiscol. Aquí la tenéis:

Burgos, 15 de diciembre de 2010.- 

Cajacírculo y Club Atletismo Capiscol han suscrito recientemente un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual este citado club recibirá la cantidad de 6.000 euros en concepto de ayuda para llevar a cabo diferentes proyectos deportivos, especialmente en materia de equipamiento deportivo para los más de 110 atletas que forman parte del Club y sus entrenadores, y además, el sufrago de los diferentes viajes que realice el club.

D. José Rafael Briñas Santamaría, Director del Gabinete de la Dirección General de cajacírculo y D. Félix Novoa Iglesias, Presidente Club de Atletismo A.D. Capiscol, tomaron parte en la firma de este nuevo convenio. 

Por tercer año consecutivo, cajacírculo ha decidido apostar por este club burgalés, sin duda motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas de este deporte en nuestra localidad. Seguir fomentando el atletismo entre los más pequeños y subir de categoría, continúan siendo los objetivos principales que se ha marcado el Presidente del Club, Félix Novoa, para esta nueva temporada. Para ello, cuenta con importantes bazas, especialmente la de Javier Sagrado y Sergio García. En este sentido, tanto el Club como su patrocinador cajacírculo, se mostraban orgullosos de que atletas de la talla de Javier Sagredo sigan cosechando triunfos para este club, y se muestren fieles a esta entidad, a pesar de las numerosas ofertas que este atleta ha recibido de otros equipos de mayor categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s