Íñigo Borrajo, Campeón de España en Pamplona

Hoy hemos disfrutado de una de esas carreras que crean afición.

Uno de los corredores saluda a todos sus competidores, se coloca en la línea de salida concentrado, y sabe controlar -con una lección de sangre fría- al resto de sus rivales, durante ochocientos metros. Luego, los últimos doscientos son una explosión de velocidad.

El conjunto: toda una lección de buen hacer.

Así ha conquistado Ínigo Borrajo el Campeonato de España de los 1.000 metros lisos en la categoría Cadete esta tarde en Pamplona.

Además, María Orcajo ha obtenido la novena plaza en los 3.000 m lisos y Miriam Peréz ha sido undécima en los 1.500 obstáculos… a quien pedimos perdon por no reflejarla en nuestro reportaje.

¿Quieres ver ese reportaje? Fotos Campeonato Cadete Junio 2010

Actualización del 28 de junio

Javier Sagredo conquista el único oro de la selección autonómica en el Campeonato de España de Federaciones que se ha disputado este fin de semana en Vigo. Logro imponerse en la prueba de 400 vallas.  La selección Castellano Leonesa ocupó la sexta plaza en este campeonato.

Crónica de DIARIO DE BURGOS

Crónica de EL CORREO DE BURGOS

Anuncios

6 thoughts on “Íñigo Borrajo, Campeón de España en Pamplona

  1. Hola, mi más sincera enhorabuena a Íñigo Borrajo que en poco tiempo ha pasado de ser una gran promesa a una enorme realidad. Solo él sabe el esfuerzo que cuesta conseguir lo que él ya ha conseguido.
    Es un orgullo pertenecer a un club en el que compartes camiseta con un chico como él porque además de ser un fenómeno es una gran persona, que desde luego es lo más importante. Felicidades de verdad para él y toda su familia. Que lo disfruten de verdad.
    Además también quiero felicitar a María y Miriam que tuvieron el premio de poder participar en un campeonato de esta categoria y porque hicieron un gran papel entre grandes atletas. Felicidades tambien para ellas que repetirán en otros campeonatos seguro.
    Enhorabuena a todos.

  2. la familia santidrian solana os felicita desde Francia a los tres campeones del capis en especial a mi tocayo ¡IÑIGO ERES EL NADAL DEL CAPIS!

  3. FELICIDADES IÑIGO, DESDE MATIENZO.-(CANTABRIA), LA TIERRA DE TUS MAYORES, DESDE DONDE SEGUIMOS TUS PROGRESOS DEPORTIVOS QUE ESTAN SIENDO ESPECTACULARES, LOS QUE UNIDOS A TU ENVIDIABLE CARACTER, HACEN DE TI UN SER HUMANO EJEMPLAR. NOS SENTIMOS ORGULLOSOS. MUCHA SUERTE EN LA VIDA!!. UN FUERTE ABRAZO.

  4. ENHORABUENA a toda la familia y OLE por el box de los 1.000 ml en pista cubierta y en pista al aire libre.
    Es un placer y a la vez un escalofrío intenso ver a este campeón correr y controlar primero en la semifinal y luego en la final, es la releche, … de oveja para Ana (mamá de Iñigo), je,je, (por lo del corderito). Como persona, excepcional.
    Ah, y viva el Capis, con todos sus atletas y seguidores. Un besazo para María (papelón que hizo la chiquilla en el 3.000 ml) y para mi hija (se lo curró bien en el 1.500 obstáculos con chapuzones incluídos y lo más importante, disfrutó de amigos, amigas, familiares y seguidores del capis).
    Olé también por Javier Sagredo, Sergio y cía.

  5. ¡Qué manera de correr!

    Pude ver la carrera de Íñigo al lado de alguien que sabe muchísimo más que yo de atletismo, así que aprendí, sufrí y disfrute.
    Mi enhorabuena para Íñigo, todo un campeón y una gran persona.

    Mi enhorabuena también para Javier Sagredo, que consiguió el único oro del equipo castellano-leonés en el Campeonato de Vigo.

    Un abrazote para Miriam ¿Quién te iba a decir que aquella carrera de obstáculos en San Amaro te serviría para ir al Campeonato de Pamplona? Pues así es la vida; cada carrera es importante.

    Y a María, un beso, que para eso es mi hija. Las carreras de fondo exigen mucha cabeza, por eso pienso que ella siempre tiene su oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s