Gente del “Capis” ajetreada

Este fin de semana, las chicas y chicos del “Capis” participarán en diferentes competiciones:

Javi viaja hoy mismo a Vigo donde competirá en el Campeonato de España de Federaciones de primera categoría, representando a Castilla y León en los 400 m.v. y en el relevo 4×400. Conviene recordar que en esa primera categoría de federaciones esta compuesta por Castilla la Mancha, Galicia, Andalucía, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Por otro lado, Anahí y Sergio van a competir el domingo en el Trofeo Antonio Prieto – Gran Premio de Segovia en el 200 ml y en el 400 mv respectivamente.

Miriam, María e Íñigo participarán en el Campeonato de España cadete que tendrá lugar, también este fin de semana, en Pamplona. Miriam en los 1.500 m obstáculos, María en el 3.000 ml e Íñigo en el 1.000 ml.

Finalmente, mañana sábado, en Medina de Pomar, continúa la trigésima edición del Circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación Provincial de Burgos.

A todos los atletas que ofrecerán lo mejor de si mismos este fin de semana les deseamos suerte y que cumplan sus objetivos 😉

Anuncios

One thought on “Gente del “Capis” ajetreada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s