ÍÑIGO BORRAJO, CAMPEÓN DE ESPAÑA

Quienes hemos tenido la suerte de ver correr a Íñigo Borrajo -aunque no tengamos ni idea de atletismo- nos hemos dado cuenta de que estamos ante un gran deportista. Hoy, Íñigo, se ha proclamado campeón de España de los 1.000 mts lisos en la categoría cadete. Está claro que la Bureba es una excelente cantera 😉

Y desde este espacio en la Red, todo el Club Caja Círculo Capiscol queremos felicitar a Íñigo, porque es todo un campeón.

Y mañana, mañana continuarán los entrenamientos con esos hombres y mujeres excelentes que tienen la hermosa capacidad de conseguir que cada quien ofrezca lo mejor de si mismo; no es fácil.

En este campeonato, también compitió Miram Pérez con la camiseta del “Capis”. El hecho de llegar allí ya es todo un éxito, no lo olvides, Miriam.

Si quieres leer la información en DIARIO DE BURGOS, pincha aquí

Actualización del 29 de junio de 2010

El día 27 de junio, Íñigo revalidó su título en el Campeonato que se celebró en Pamplona. Ampliar información

Anuncios

27 thoughts on “ÍÑIGO BORRAJO, CAMPEÓN DE ESPAÑA

  1. iñigo felicidades de tu tocayo eres un fuera de serie chaval , no hay nadie al que haya conocido como tu,que tiemblen los europeos, ¡¡¡¡FELICIDADES DISFRÚTALO ¡¡¡¡ =):)

  2. Hola, felicidades a las figuras del Capis en Oviedo. A Miriam porque participar en campeonato de España es una gran premio que requiere una gran esfuerzo y sacrificio. Seguro tendras mas ocasiones de demostrar lo que vales.
    y POR SUPUESTO FELICIDADES A iÑIGO PORQUE EN SU CARRERA METEORICA HA LOGRADO SER CAMPEON DE ESPAÑA Y ESO NO TE LO QUITA NADIE. Que lo disfrutes con tu familia y con toda la familia del Capis y de Briviesca porque en lo que nos toca estamos orgullosos de que seas parte de nosotros.
    Felicidades y a por mas exitos.

    • ¡Enhorabuena, Íñigo! soy alvaro de Aranda
      me alegro mucho , ojalá llegues muy lejos nos veremos en la proxima

  3. Enhorabuena! Iñigo y Miriam
    Noticias como esta te alegran el día y sirven de estímulo a todos los atletas del capiscol.
    Es un motivo de orgullo tener chavales tan cerca, que se esfuerzan tanto por conseguir algo que les gusta. Esto ayuda a todos a seguir entrenando.
    Un abrazo

  4. AUPA, AUPA y AUPA el CAPISCOL.
    Felicidades y enhorabuena a los participantes este fin de semana en San Amaro por los resultados obtenidos y por el tesón que demostráis (nos lo ha chivado María, je, je) porque no pudimos animaros al estar en Oviedo con el campeón y con Miriam, gozándola pero bien, bien.
    De Miriam podéis entrar en webs de fotos, (la que dijo Dolores de Chus Montero está muy bien, atletismoasturiano creo recordar), porque los que no somos de logística como Javi o Fran pues intentaremos extraerlas de los vídeos grabados. Ya la consolamos en directo, tuvo un amarre en la salida tipo rugby que la pasó factura, menos mal que KARINA (gracias Karina), nos la cogió aparte y mano de santo, no se derrumbó.
    A IÑIGO, pues deciros que además de ser un atleta extraordinario, he podido comprobar (aunque ya lo intuía por conversaciones mantenidas con él con anterioridad) QUE ADEMÁS DE CAMPEÓN QUE LO ES, REPITO, HABRÍA QUE HABERLE DADO LA MEDALLA DE ORO POR SER BUEN COMPAÑERO, BUEN COMPETIDOR Y BUENA PERSONA.
    Demostrado, lo grabé en vídeo. (José Borrajo, espero que me arreglen la cámara pronto, sabes que tuve problemillas…). Bien, os diré que en las semifinales (nervioso como estaba a más no poder el hombre), antes de cruzar la meta en primer lugar, ofreció ese puesto al chico que había estado en cabeza la mayor parte del recorrido, le animó en los riñones y le felicitó. Un detallazo. Otro, qué pena, no dí al REC en ese momento…, con ocasión de la final: Estando en línea de salida, (nervioso como estaba a más no poder el hombre), fue capaz de entre saltito y saltito, flexión y flexión, zancadita y zancada de retorno, hablar con los competidores que tenía a su izquierda y derecha (ofreciendo su mano en señal de buena voluntad, que fue estrechada como no, pero que se me quedó en la mente un momento tan fugaz y tan perenne a la vez). Lo tengo grabado en mi memoria, así que además de mis felicitaciones, las de Rosa, Miriam y las de su familia que nos encontrabamos con él en directo quiero publicar mi FELICITACIÓN hacia él y hacia sus padres, por ser tan BUEN CHICO. Campeón como atleta y campeón como persona. Humilde, tras abrazarle como yo abrazo, je, je, estaba eufórico, je, je, Iñigo me sonreía; creo que si la felicidad tiene muchas maneras de manifestarse, cuando Iñigo me sonreía yo fui feliz.
    AUPA el CAPISCOL, sus atletas, entrenadores y afición.

  5. Felicidades a Iñigo desde el Club Atletismo Briviesca.
    Ya tenemos a un campeón de España, que esto sirva para seguir nutriendo de deportistas briviescanos a la provincia. Esto sólo ha sido el comienzo a partir de aquí comienza una nueva era en Briviesca y espero que muchos chavales puedan seguir tus pasos y hayas contribuido a ello.

    ENHORABUENA A IÑIGO y a JOSE LUIS.

  6. ¡Enhorabuena, Íñigo!
    Tus tíos y primos de Santander estamos super-orgullosos de tu victoria, porque sabemos que te lo mereces.
    Eres un gran deportista, pero sobre todo, un buen sobrino y primo.
    ¡Te queremos mucho!
    Sigue adelante y a por todas.

  7. se nota que la familia maza es de las mejores del mundo sobre todo deportivamente ablando, uno iñigo que es el mejor pero sus primos tambien son buenos futbolistas

    aupa la familia maza

  8. la familia maza es una de las mejores y eso se nota con iñigo a la cabeza pero tambien sus primos son buenos jugadores de futbol y su hermano el mejor animador del mundo

    tu primo eder q te admira

    aupa la familia maza

  9. tu primo q t admira:
    la familia maza es una de las mejores del mundo iñigo es un gran deportista pero no se crean q es el unico de la familia sus primos son muy buenos deportistas juegan en liga bizkaina a y en la cantabra, su hermano es el mejor animador de españa.

    AUPA la familia maza!

  10. ENHORABUENA A TODOS NUESTROS ATLETAS Y EN ESPECIAL A NUESTROS CAMPEONES IÑIGO Y MIRIAM.
    SE SABE QUE CON LOS ESFUERZOS REALIZADOS EN LOS ENTRENOS AL FINAL SALEN LOS RESULTADOS UNA VEZ MEJOR Y OTRA VEZ PEOR PERO LO IMPORTANTE ES ESTAR ORGULLOSOS DE VOSOTROS MISMOS AL INTENTAR DAR LO MEJOR DE VOSOTROS.
    ES MI OPINION COMO CORREDOR, TODOS NO PODEMOS GANAR.

  11. Quiero daros las gracias por los elogios,el cariño y el apoyo que estos dias estoy recibiendo de toda la familia CAPISCOL.
    Os brindo el triunfo de igual manera, tanto a los que me animaistes en directo ( karina, Rosa, Luis, Mirian,Dolores, Felipe, María, Cristina ) como a los que me teniais en el pensamiento constantemente.A los “Super” del Capis, Felix y María que en todo momento estuvieron pendiente de mi, a traves del teléfono. También quiero valorar la buena actuación de Mirian Perez y el esfuerzo que hizo para estar entre las mejores. GRACIAS.

  12. enorabuena iñigo!!!!!!!!
    que sigas disfrutando y ganando de esta manera un saludo de toda mi familia y que sigas a si que vas por buen camino

    ***

  13. MUY BIEN IÑIGO: LOS AFICIONADOS DE MATIENZO.-(CANTABRIA), EL PUEBLO DE TU PADRE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TU MAGNIFICA ACTUACION EN OVIEDO. CUIDATE MUCHO PORQUE PUEDES LLEGAR MUY LEJOS EN ESTE DEPORTE, PERO COMO TAMBIEN SABEMOS QUE ERES UN CHAVAL EXTRAORDINARIO, NO PIERDAS DE VISTA EL PENSAMIENTO DE T.S. ELIOT:

    “LA UNICA SABIDURIA QUE PODEMOS ESPERAR ADQUIRIR,
    ES LA SABIDURIA DE LA HUMILDAD”.

    MUCHA SUERTE Y UN FUERTE ABRAZO.

  14. LUIS Y ROSA:
    CREO QUE HABEIS HECHO UN HERMOSO RESUMEN DE ESE GRAN DEPORTISTA Y MEJOR PERSONA QUE ES IÑIGO BORRAJO. CON AMIGOS ASI, SEGURO QUE ÍÑIGO NUNCA SE VA SENTIR SOLO, Y EN LOS MOMENTOS DIFÍCLES, QUE LOS HABRÁ, VUESTRO APOYO Y CERCANIA SERÁN DECISIVOS.
    UN SALUDO CORDIAL.
    JESUS AJA BARQUÍN. – MATIENZO.-(CANTABRIA)

  15. QUE PASA TOCAYO:
    ENHORABUENA POR LA VICTORIA. SEGURO QUE DE ESTA EN ADELANTE VIENEN MUCHAS MAS. POR AQUI POR EL PAIS VASCO, SABES QUE TAMBIÉN TE SEGUIMOS Y TE QUEREMOS.
    AUNQUE NO PUDIESEMOS ESTAR EN LA PRUEBA, ESTUVIMOS DANDOTE ANIMOS DESDE LA LEJANIA. SEGURO QUE LOS NOTASTE, VERDAD?
    SIGUE ASI, SIGUE ENTRENANDO Y NO CAMBIES NUNCA, PORQUE AUNQUE TE CONOZCO DE HACE POCO, VALES UN MONTON COMO PERSONA.
    COMO DECIMOS POR AQUI, ZORIONAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    IÑI.

  16. Quiero mandar un abrazo enorme a todos aquellos que nos hacen disfrutar de momentos especiales y que nos hacen ser partícipes de la alegría…
    Los que participaron, los que fueron, los que no pudieron ir y se quedaron dando fuerza, los que escriben, los que leen…
    Gracias a todos porque estamos creando algo superbonito.
    Por otro lado, permitidme que les dé mi abrazo especial a mis chicos de Oviedo, Miriam e Íñigo (ya sabes Íñigo, las chicas primero..jiji), simplemente por ser como son… FELICIDADES!!! (Íñigo, uf!!, EN-HO-RA-BUE-NA!!!)
    Besitos.

  17. UN 10 PARA ESTE BUREBANO DE CANTABRIA .
    ESTO NO ES COSA DE APELLIDOS, SI NO DE ESFUERZO,SACRIFICIO.
    PERO SI ALGO AYUDA SEGURO QUE DESDE EL CIELO TIENES UN BUEN EMPUJONCITO DE LOS DEL RIO.
    UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MATIENZO ,BRIVIESCA ,COLINDRES ,MADRID, SANTANDER,PORTUGALETE,ELORIO.

    FAMILIA DEL RIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s