Marta Dominguez homenajeada en Burgos

03-Capiscol_MartaDominguez

Marta Domínguez, la mejor atleta española de todos los tiempos y reciente campeona mundial de los 3.000 obstáculos, ha recibido el homenaje de nuestra ciudad por su trayectoria ejemplar. El acto ha sido organizado el Club Capiscol ¡Ojo al parche!

Marta no es sólo una atleta excepcional, es una persona capaz de regalar sonrisas, de hacernos sentir a todos un poquito mejores 😉

Si quieres ver algunas fotos del acto que se ha celebrado hace un par de horitas, pincha aquí.

Actualización del 10 de Octubre

Leemos en la agencia EFE
Marta Domínguez se da “un baño de multitudes” en Burgos

Burgos, 9 oct (EFE).- La atleta palentina Marta Domínguez, campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, recibió hoy en Burgos un homenaje organizado por la Sociedad Deportiva Capiscol Cajacírculo y respaldado por el Ayuntamiento de la capital, que congregó a cientos de niños, atletas y aficionados al atletismo en el polideportivo de San Amaro.

Entre aplausos y muestras de cariño sincero, Marta Domínguez participó en un coloquio en el que varios niños y niñas del club burgalés preguntaron a la atleta palentina por sus éxitos, por los entrenamientos y por otras cuestiones de la vida a las que Marta, como pudo, fue dando respuesta. Leer completo

EL CORREO DE BURGOS también publica la noticia. Para leerla en la Red pincha aquí

«Siempre se agradecen este tipo de actos. Aunque este club siempre ha estado ahí en los malos momentos. Me manda telegramas, me anima y eso me llena más que cuando se celebran los logros, en los que también hay que estar», comentó la atleta castellana.

La noticia también aparece en el digital ADN.es leer

La cercanía y relación que la campeona del mundo mantiene con los atletas de la Sociedad Deportiva Capiscol Cajacírculo la resumió Sergio García, uno de sus atletas: “es la más grande. No por sus títulos sino porque te trata de igual a igual, te llama por tu nombre y siempre te da buenos consejos”.

Anuncios

2 thoughts on “Marta Dominguez homenajeada en Burgos

  1. De verdad que era lo que necesitabamos. Un punto de encuentro en el que poder compartir sensaciones y momentos. La valoracion sencillamente me parece fenomenal.
    Por cierto un lujazo poder compartir unos pinchos con la grandiosa en todos los aspectos Marta Dominguez. Hacerte fotos, tocarla y hablar con ella. Parte de la historia del atletismo español en frente de ti sin sacar entrada ni invitacion.
    De verdad un puntazo. Saludos

  2. José

    Éste es un proyecto que ójala sirva para enriquecer el extraordinario ambiente que se respira en el CAPISCOL. Ahora es preciso transmitir la imagen de que el blog es algo abierto, en el que puede participar quien le apetezca. Hay muchas maneras:
    Con los comentarios que “alimentan” el blog
    Con colaboraciones que se pueden enviar al email club_capiscol@yahoo.es
    Con sugerencias, ideas…

    Lo de Marta… un lujazo, sin ninguna duda 😉

    Francisco

    P.S. Un abrazo al primer comentarista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s